ELDHA. Caso Cerrado

ELDHA. TEXTO

ELDHA. CASO CERRADO.
No olvides respirar y coger aire en cada página para temblar de nervios.
Una radiografía sin rostro en alimento del género negro. SERIAL EDICIONES

imagen compulsiva obsesión

imagen compulsiva obsesión
ISBN : 978-84-15228-85-1

Compulsiva Obsesión - 500 páginas de tensión y suspense al máximo en la búsqueda de un asesino de 16 chicas en la ciudad de Richomd (EEUU). Novela galardonada en la III Edición de los Premios Atlantis - Serie Género negro.

1 de junio de 2012

Angelique Pfitzner en " FNAC LA MAQUINISTA" EL 08-06-2012


Amigos que estáis cerca y amigos que estáis lejos, gracias a todos por vuestro enorme lazo de amistad!!! El pequeño velero llamado  “Compulsiva Obsesión”  empieza a navegar.
500 páginas sumergidas en la oscura noche de la ciudad de Richmond,  4 horas de reloj, un cruel y despiadado asesino oculto en la sombra, acechando a sus víctimas lentamente, sin dejar pistas, sin piedad, hasta hacerlas suyas, hasta matarlas.


La mente enferma del asesino, dibujándola, perfilando sus rasgos, tomando forma igual que las piezas de un puzle que contemplará en unos minutos.
La necesita! Su delicioso aroma, la sangre, el miedo!
Es inútil, nadie podrá ayudarla! 
Deslizándose por la oscuridad del espacio, allí está él, buscándola a través del poco gentío, sin dejar al azar ningún detalle, con los ojos sedientos de alma, ansiando encontrarla, esbozando una sádica sonrisa mientras la contempla.
Ha escogido su presa.
Pronto volverá a matar.

Es un placer invitaros a la presentación en FNAC LA MAQUINISTA - Centro Comercial La Maquinista - Barcelona)  el próximo viernes 8 de Junio a las 19,00 h. Será un placer enorme compartir de nuevo unos momentos entrañables con todos vosotros.   Un abrazo fuerte y de nuevo gracias!!! Angelique

No hay comentarios:

Publicar un comentario